Este sábado es un día grande para Manualidades Picasso

Celebran su 20 aniversario y lo harán con un gran acto con muchas sorpresas

La cita es en BSI, a partir de las 20:30 horas

Ya está todo ultimado para el gran acto del 20 aniversario de Manualidades Picasso. La cita es mañana sábado en las instalaciones de Bodegas San Isidro BSI a partir de las 20:30.

En el evento habrá música de la mano del grupo The Power Band, una consolidada banda murciana, que realiza versiones-tributo de los años 80, así como el mejor pop-rock nacional e internacional, un vino de honor donde poder disfrutar de la rica y variada gastronomía local, todo ello acompañado de los vinos de BSI y como no podía ser de otra manera, una pasarela de tocados y complementos.

En el desfile, además, habrá unas protagonistas muy especiales, en este caso las clientas del establecimiento.  Serán unas 50 las personas que desfilarán en este evento, con los tocados que una vez adquirieron en Picasso. También habrá modelos que mostrarán nuevas tendencias, en tocados y complementos.

La venta de entradas, que es hasta hoy viernes se realiza en Manualidades Picasso, en calle Martín Guardiola, 17, bajo. Además, para cualquier información adicional atienden en el teléfono 968 78 18 36.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *