Este sábado hay programadas dos actividades infantiles y juveniles

Una didáctica y otra, la proyección de la película ‘Ralph rompe internet’

Dentro de las actividades culturales de este mes, para mañana sábado se han programado dos infantiles. La primera será a las once de la mañana y se titula ‘Experimenta’. Es una actividad didáctica y divertida para hacer sentir a los participantes como un verdadero científico por un día. Las personas interesadas deben informarse e inscribirse en la  sección de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza del Museo Municipal Jerónimo Molina.

Ya por la tarde, habrá dos sesiones de cine, a las 18:00 y a las 20:30 horas. Se proyecta la película ‘Ralph rompe internet’. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

‘Ralph rompe internet’ viene avalada por numerosas nominaciones el pasado año 2018: En los Oscar y en los Satellite Awards resultó nominada a mejor largometraje de animación, en los Globos de Oro, en los Critics Choice Awards y la Asociación de Críticos de Chicago y el sindicato de productores la nominaron como mejor film de animación. Obtuvo 10 nominaciones en los Premios Annie como Mejores efectos animados.

Esta proyección será como decimos mañana sábado, a las seis y a las ocho y media de la tarde, en el auditorio del Conservatorio Municipal de Música Julián Santos. La entrada libre hasta completar aforo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *