Este sábado la Sentencia inaugurará “El milagro del Traslado”

En el Museo Etnográfico

La Cofradía del Cristo de la Sentencia, inaugura este sábado 9 de febrero a las 19.30 horas, una exposición en la Sección de Etnografía del Museo Municipal Jerónimo Molina.

Se trata de “El milagro del Traslado”, dedicada especialmente al paso del Traslado del Sto. Sepulcro, que celebra este año su XXV aniversario. Tras la inauguración de la muestra se proyectará un audiovisual de la Cofradía y posteriormente el párroco de Santiago y consiliario de la hermandad, Manuel de la Rosa González, ofrecerá una conferencia denominada “Reflexiones sobre la Pasión de Cristo”.

Por otra parte y siguiendo con los actos de celebración del XXV aniversario, el sábado 23 de febrero a las 19.30 horas en el Teatro Vico se presentará un libro a cargo de Juan González Cutillas, catedrático de Música de Enseñanza Secundaria; y la Asociación Musical Julián Santos ofrecerá un concierto donde se reestrenará el himno “¿Quién eres tú?” de Silvio Crespo Olivares. El precio de las entradas es de 3 euros en butaca, 2 en palco y platea y 1 euro en general.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *