Este sábado se inaugura la muestra “Una mirada al arte clásico”

La Real Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno inaugura el próximo sábado 8 de marzo la exposición de pintura del artista jumillano Sebastián García “Una mirada al arte clásico” con obras de Velázquez, Rubens, Goya y Hernández Navarro, entre otras. La muestra se mantendrá abierta hasta el 30 de marzo, de lunes a viernes por las tardes y en horario de museo los fines de semana.

 

 

Con esta exposición arrancan los actos conmemorativos del 25º aniversario de la creación de la Hermandad de la Virgen de Las Angustias. La inauguración será a las siete de la tarde la Casa- Museo del Nazareno.

A continuación tendrá lugar un recital de ‘Piano a cuatro manos’ a cargo de los pianistas Pedro Valero y Miguel Ángel Rodríguez que interpretarán la música de “Suite Iberia” del maestro Isaac Albéniz. Este concierto se suma al ciclo que se inició en noviembre y que tendrá continuación próximamente. Al finalizar el recital los asistentes degustarán un ágape acompañado por vinos de la tierra.

Las entradas se pueden adquirir poniéndose en contacto con algún miembro de la junta directiva de la Cofradía, así como en Bar Chiki o Simone Moda.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This