Este viernes comienza el ciclo de actuaciones de la Orquesta de la UCAM en Jumilla

Será en el Teatro Vico a las 21:30

10x5-CONCIERTO-OSUCAM

Se interpretarán obras de Gershwin, de Dvorak y del inglés Edward Elgar

Se ha hecho esperar pero por fin los amantes de la música clásica podrán disfrutar en el Teatro Vico de Jumilla de la Orquesta Sinfónica la UCAM. De esta manera, mañana viernes comienza el ciclo de cuatro espectáculos previstos dentro de la programación de este último trimestre del año. Será con un concierto donde se podrá escuchar “Un americano en Paris” y “Rapsodia in blue”, ambas obras de George Gershwin, actuando en la segunda de ellas Acacia Rico Valero como pianista solista.

En la segunda parte del concierto, se pondrá sobre el atril la Sinfonía nº 9 “Del nuevo mundo”, compuesta por Antonín Dvorak y también Variaciones “Enigma” del Edward Elgar.

 

Las entradas y abonos se pueden recoger por las tardes en el Teatro Vico

Durante esta tarde del jueves 23 y mañana viernes 24 de octubre, se ha habilitado en el Teatro Vico un punto para la venta de entradas tanto de este primer concierto como de la ópera “L’elixir d’amore” que será el 22 de noviembre. También se entregarán los abonos adquiridos para los cuatro grandes eventos musicales.

Al frente de la orquesta estará el director Joan Espinosa, que además también dirigirá este mismo programa el 26 de octubre en el Auditorio de Alicante y el 7 de noviembre en el Auditorio Infanta Elena de Águilas.

Según ha declarado Eugenio Santos, gerente de la Orquesta Sinfónica de la UCAM, “todos los que forman parte de este colectivo, están especialmente ilusionados con el inicio de esta temporada y sobre todo con poder ofrecer en Jumilla cuatro espectáculos tan importantes como este primer sinfónico, una ópera o el especial de Navidad”.

Author: Siete Días

Share This Post On