Este viernes comienza en Jumilla la sexta edición del Mes de la Tapa donde participan cuatro bares y restaurantes de Jumilla

Se prolongará hasta 3 de marzo y entre los participantes se sortearán numerosos regalos

Este año alcanza la sexta edición y se desarrolla a lo largo de todo el mes de febrero y hasta el domingo 3 de marzo. Se trata del Mes de la Tapa con la participación de cuatro bares y restaurantes de Jumilla, así como Bodegas Juan Gil. Concretamente toman parte Restaurante Monasterio, Nuestro Bar, Restaurante Bar de Vinos La Macarena y Bar Levante.

De esta manera, por solo 3 euros, se podrán degustar las tapas que han elaborado estos cuatro establecimientos: ‘El Hojaldrito’, ‘Leyre’, ‘Maca-Arena’ y ‘La Picantona’ y que vendrán acompañados por el vino etiqueta plata de Bodegas Juan Gil.

Los participantes optarán a cinco premios, consistentes el primero a elegir entre un viaje al Caribe, motocicleta o bicicleta eléctrica. El segundo premio es una visita a Bodegas Juan Gil con regalo y el tercero una cena para dos personas en cualquiera de los cuatro restaurantes participantes. El cuarto premio es una visita a Bodegas Atalaya en Almansa, con regalo y el quinto un lote de vinos de Bodegas Juan Gil. El sorteo de estos regalos tendrá lugar el once de marzo.

Ya saben que a partir de hoy tienen una buena excusa para salir y disfrutar de la rica gastronomía que ofrecen en este Mes de la Tapa en Restaurante Monasterio, Nuestro Bar, Restaurante Bar de Vinos La Macarena y Bar Levante, así como los vinos de Bodegas Juan Gil.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *