Este viernes, el Grupo Hinneni y EXTOPOCIEN presentan el Libro de Fotografía sobre la Cueva de los Chorros

La cita es a la 20:00 en el Centro Roque Baños

Según informa en una nota de prensa el presidente del Grupo Hinneni Juan Antonio Martínez, este viernes presentan, junto a EXTOPOCIEN, el libro de fotografía sobre la Cueva de los Chorros, volumen 1. La cita es en el Centro Roque Baños a las ocho de la tarde.

La Cueva de los Chorros está situada en Riópar (Albacete). La cueva constituye el nacimiento del río Mundo y tiene su acceso a través de un amplio pórtico desde donde cae una cascada en un circo de origen kárstico excepcional. Este libro es el primero de una serie de dos volúmenes y describe el primer sector o zona de la surgencia. La cavidad tiene cuatro sectores separados por sifones. El sector de la surgencia presenta grandes lagos y salas, y una red subacuática de gran desarrollo. Víctor Ferrer y el grupo Extopocien han realizado una ingente labor fotográfica en la cueva para la publicación de este libro. Las fotos siguen el recorrido de la cueva con un trazado de más de 8 kilómetros.

Juan Antonio Martínez aprovecha para invitar a todos a asistir a esta presentación que, como decimos, será este viernes a las ocho de la tarde, en el Centro Roque Baños.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *