Este viernes se celebra el Festival de Villancicos del Cruz de Piedra

Participan el colegio organizador, el Santa Ana, Más Vida, el coro de la AJAM y el Arzobispo Lozano

En su XV edición, comenzará a las 19:30 horas en el Teatro Vico

Este viernes 15 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Vico se celebrará la XV edición del Festival de Villancicos del Colegio Concertado Cruz de Piedra.

Según informan desde la cooperativa de enseñanza, esta actividad pone colofón a todas las celebraciones realizadas durante el año con motivo del 30 aniversario del centro.

Este año al igual que en las últimas ediciones, tomarán parte en el concierto, además del grupo infantil y juvenil del colegio Cruz de Piedra, la residencia Más Vida de Aspajunide, el centro concertado Santa Ana, el IES Arzobispo Lozano y el coro de la escuela de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música. La entrada al certamen es gratuita, con invitación.

Por su parte, la directora del colegio Cruz de Piedra, María Francisca Mateo, ha indicado que el objetivo del concierto es “unir en torno a la música un gran grupo de personas dedicadas a la educación en sus muchas facetas, para hacer disfrutar de ella, del ambiente navideño, el trabajo en equipo y sobre todo de la buena compañía

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This