Este viernes va a tener lugar la novena edición de la carrera solidaria organizada por el colegio Nuestra Señora de la Asunción

La cita es a partir de las 9:15 y se prevé la participación de entre 700 y 800 personas

Este año celebran ya su novena edición, se trata de la carrera solidaria del colegio Nuestra Señora de la Asunción. Va a ser este viernes a partir de las 9:15 por los alrededores del colegio y se prevé la participación de entre 700 y 800 personas. carrerasoli

Según explicó a Siete Días Jumilla el profesor de Educación Física del centro Carlos Jiménez, y coordinador de la carrera está se dividirá en nueve niveles en base a la edad de los alumnos y todo lo recaudado irá con destino a Save off Children’s, Unicef y Caritas Jumilla.

En ella pueden participar tanto los niños y niñas, como profesores, padres y madres y toda la comunidad educativa. También se ha invitado a estudiantes de otros colegios.

Para tomar parte en esta carrera, la donación es voluntaria y simbólica, y con esta actividad lo que se pretende es, según el coordinador, “despertar el espíritu solidario y eso unido al deporte”. Recuerden que la cita con esta carrera solidaria es mañana a partir de las 9:15 de la mañana, por los alrededores del colegio Nuestra Señora de la Asunción.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This