Esteve, descalificado por calzar abarcas

Presencia del Trail Montesinos y del Hinneni Trail en CiezaEsteve

La VII Subida al Portazgo congregó a cuatro corredores del club quesero, y hasta a ocho más del Hinneni Trail Running

Cerca de 400 corredores se dieron cita en la séptima edición de la Subida al Portazgo en Cieza, entre las dos pruebas que se disputaron.

En la carrera de 24 kilómetros estuvieron cinco representantes del Hinneni Trail. El mejor de todos fue Manuel Esteve, aunque fue descalificado por llevar abarcas, ya que este tipo de calzado no está permitido por la federación murciana. Algo curioso puesto que sí lo están las sandalias o los huaraches, por ejemplo. Por lo tanto, el primero en constar oficialmente es Miguel Ángel González, acabando en el puesto 126 de la general con tres horas y un minuto. También completaron la prueba Francisco Simón, Juan José Abellán y José Antonio Abellán.

En la versión más breve de catorce kilómetros estuvieron otros tres corredores del Hinneni, además de otros cuatro del Club de Trail Montesinos.

El mejor aquí fue José María Lajara, del equipo quesero, que entró en el puesto 32 en una hora y 32 minutos. Le acompañaron en su aventura Francisco de Paula Gregorio, Eulegio Alonso y Jorge Pastor. Por parte del Hinneni fueron de la partida Antonio Bernal, Victoria García y Antonio José Bleda, que fueron entrando en línea de meta por ese orden.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *