Eva Pérez, a la conquista de Europa

 

La jumillana luchará por las medallas este fin de semana en el Campeonato de Europa de Fit Kid que tendrá lugar en Irlanda

El deporte jumillano vuelve a traspasar fronteras, porque la pequeña Eva Pérez va a representar a España en el Campeonato de Europa de Fit Kid que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad irlandesa de Blanchardstown.

La expedición que acompaña a Eva Pérez está formada por hasta diez personas, casi todas ellas familiares, aunque también estarán con ella, como siempre, algunas de las componentes de la Asociación de Fitness Jumilla, como su entrenadora Marta Terol. Tanto el jueves como el viernes los jumillanos aprovecharán para hacer turismo por Dublín, para aprovechar los días previos a la competición.

Y ya será el sábado cuando dará comienzo la competición propiamente dicha, con la primera fase de este Campeonato de Europa. En ella participarán hasta tres competidores de cada uno de los países clasificados, y al término de esta jornada solo quedará uno de ellos, que será el que represente a su país en la gran final del domingo.

El domingo se disputará la gran final con un representante de los países participantes, y que lucharán por el podio final en cada una de las categorías.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin el patrocinio de Bodegas Carchelo, que ha financiado los viajes de algunos de los componentes de la expedición, así como el alojamiento y material deportivo para esta competición.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This