Eva Pérez se cuelga el bronce en el Campeonato de Europa de Fit Kid

Celebrado este fin de semana en Blanchardstown, Irlanda

El deporte jumillano ha vuelto a traspasar fronteras gracias a la pequeña Eva Pérez, que ayer consiguió su éxito deportivo más importante hasta la fecha con la medalla de bronce conseguida en el Campeonato de Europa de Fit Kid que tuvo lugar en la ciudad irlandesa de Blanchardstown.

La gimnasta de once años de edad, componente la Asociación Fitness Jumilla, compitió en primer lugar en la ronda preliminar del sábado en su categoría de Individual 3, y al término de la cual solo quedaría un representante de cada país. Repitiendo el resultado del pasado Campeonato de España, Eva Pérez fue la mejor de las españolas, clasificándose así para la final del día siguiente.

Fue el domingo cuando se decidieron las medallas. La jumillana fue de las más madrugadoras, y saltó al escenario a las 9.30 hora española para realizar su coreografía. Por lo tanto le tocó sufrir la tensión durante toda la jornada, ya que los resultados no se darían a conocer hasta el final de la competición. Tras la celebración de todas las categorías fue cuando se acabó el suspense, y Eva Pérez recibió su recompensa con esa medalla de bronce, que le permite subirse a un podio del que se quedó a las puertas el pasado año en Hungría.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This