Evol 2014 recibe una Medalla de Oro en el internacional CIVAS 2016

Según su autora Elisa Martínez, la nueva añada está rotando mucho más deprisa en el mercadoPremio-Evol-2014

En febrero logró una  Plata en el Catavinum World Wine and Spirits Competition 

Evol 2014, el vino de autor de Elisa Martínez Navarro, ha recibido una Medalla de Oro en los Premios Akata Vino CIVAS 2016, un concurso internacional de vinos organizado por la Asociación de Sumilleres de Málaga.

La enóloga ha señalado que ha sido una sorpresa, y más teniendo en cuenta que es la primera vez que se organiza este concurso, y que antes de realizar la selección para que formen parte de la guía XExtreme, lo que hace la organización es convocar un concurso, donde han sido catados 3.000 vinos, fueron seleccionados 600 y de esos, solamente 180 han pasado el filtro para concursar en la primera edición del concurso internacional CIVAS 2016.

Elisa Martínez, apuntaba, que el que uno de los vinos que concurren a este certamen obtenga una medalla de oro para los organizadores significa estar ante un vino excepcional y con alta dosis de tipicidad y terruño.

Manifestaba pues, estar muy satisfecha con este nuevo reconocimiento de su producto y lo que hará es seguir trabajando y caminando, porque afirmaba que en este campo no se puede estar nunca parado.

La primera añada que Elisa Martínez sacó al mercado fue Evol 2012, que sigue evolucionando “estupendamente”, porque aunque en el mercado se agotó, ella sigue su evolución con algunas botellas que todavía obran en su poder, y aunque las comparaciones son odiosas, se atrevió a decir que  Evol 2014 va evolucionando casi a la vez que lo hizo en su día la añada 2012.

Evol 2014 tras nueve meses en botella está evolucionando de manera muy positiva, según la enóloga, y eso se lo transmiten, decía, los propios consumidores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This