Evol consigue medalla de oro en la Guía Wine ‘Up 2019/2020

Es la web con mayor influencia en redes sociales con millones de visualizaciones

El vino de la enóloga Elisa Martínez quien asegura recibir este premio “con mucha alegría”

De nuevo, el vino Evol de la enóloga Elisa Martínez está de enhorabuena ya que le han otorgado el Grand Gold Medal que concede la Guía Wine ‘Up 2019/2020 con los mejores vinos 100% monovarietales. Una distinción que Elisa Martínez asegura recibir “con mucha alegría y que comparto con todos”.

Wine’Up es la guía y web de vino con mayor influencia en redes sociales. Joaquín Parra es el director de la Guía Wine Up, en el año 2008 creó el panel de catas on-line www.ecatas.com y en 2013 lanza la primera guía de vinos digital superando a día de hoy, las 350.000 descargas y millones de visualizaciones en los distintos soportes digitales en los que se distribuye. Destaca en redes sociales con un número elevado de seguidores, 13.600 LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Para las calificaciones utilizan el sistema de cata a ciegas y no hace crítica, sino descripción de los aspectos positivos del vino. 

Según apunta Elisa Martínez, esta guía y Evol, tienen un denominador común, nacen en el mismo año y desde entonces han ido siempre de la mano. De esta forma, la enóloga ha participado desde la primera edición, a fin “de apoyar este proyecto y así continúa”. Añade que “los premios y reconocimientos para Evol, siempre son herramientas muy válidas para la carta de presentación ante posibles potenciales clientes”.

También apunta que “añada tras añada se intenta mantener la calidad y sobre todo conservar ese sello de identidad que lo caracteriza por su uva Monastrell”. Por último, Elisa Martínez desea que “esta nueva añada 2018 esté siendo del agrado a todo el público que lo esté degustando”.

Este año, Evol también logró el Baco de Oro

Evol 2018 salió al mercado en marzo de este año. Es la cuarta añada desde que comenzó el proyecto hace casi siete años, en 2012.

Este vino ya ha conseguido otro premio. En junio fue premiado con el Baco de Oro y fue el único vino de Jumilla galardonado en esta categoría.

En ese caso, este concurso, que organiza la Unión Española de Catadores, es el único  de España abierto en exclusiva a los vinos elaborados en la cosecha más reciente, la 2018, sin restricción de tipología, ni de procedencia.

Fueron 65 catadores- los que evaluaron en estricta cata a ciegas la totalidad de vinos participantes, 602 referencias inscritas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *