Éxito de la cata de Taus, Lunático e Infiltrado que anima a Esencia Wines a repetir la experiencia

Fue el día de Jueves Santo de la mano de Francisco Guirao. Se explicó cómo realizar una cata, las características de estos vinos, así como la historia de la fusión de las dos bodegas.

La tarde del pasado 9 de abril, Jueves Santo, la bodega Esencia Wines Cellars, propietaria de Hacienda del Carche y Casa de la Ermita, ofreció una cata on line de tres de sus marcas destacadas.
Así de la mano del técnico en elaboración de vinos y miembro del departamento Comercial, Francisco Guirao, en directo y a través del facebook de Casa de la Ermita, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad los vinos Taus (blanco joven), Infiltrado (tinto joven) y Lunático (tinto crianza). La actividad comenzó ofreciendo unas pinceladas de cata, tipos de copa y se argumentó la importancia de contar con un folio blanco para ver colores y tonalidades. Además, Francisco Guirao explicó a los internautas la manera de cortar la cápsula y abrir una botella, así como la historia de la fusión de las dos bodegas.

INTERACCION

Seguidamente se pasó a la cata de los vinos y durante toda la actividad, el técnico y comercial de Esencia Wine Cellars, junto a una de las responsables de Enoturismo, Micaela Abarca, interactuaron con los participantes, de manera que fueron aclarando algunas preguntas que se trasladaban a través de las redes y ofreciendo otras explicaciones de diferentes aspectos que facilitan el disfrutar más de los vinos.
Según ha informado a Siete Días Jumilla Francisco Guirao, durante la cata estuvieron conectadas alrededor de 200 personas de media, se hicieron 530 comentarios y se alcanzaron casi las 3.000 reproducciones.
La valoración final que se hace de esta cata on line de Esencia Wines Cellars es muy positiva y ya piensan en llevar a cabo otra próximamente.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *