Éxito rotundo para el I Torneo Alevín-Benjamín

 

Quinientos espectadores abarrotaron la grada. La EMFB Jumilla se impuso en alevines, y la EF Hellín hizo lo propio en benjamines

La mañana del sábado estuvo protagonizada por un evento novedoso en la localidad. Celebrado sobre el césped artificial del Antonio Ibáñez, y organizado por la Concejalía de Deportes, se disputó el I Torneo Alevín – Benjamín de la Escuela Municipal de Fútbol Base.

Hasta la localidad se acercaron los conjuntos del Pinoso CF, la Escuela de Fútbol Hellín y la Unión Deportiva Tobarra, para medirse a los conjuntos jumillanos en esta competición que enfrentó a todos contra todos en sendas categorías.

Los encuentros se fueron disputando de manera simultánea, con el campo dividido en dos mitades. A un lado los alevines y al otro los benjamines, cada uno de los equipos disputó un total de tres duelos, y curiosamente en ambas categorías el título se decidió en el último partido, que enfrentaba a Jumilla y Hellín, ya que ambos habían vencido a Tobarra y Pinoso previamente.

 

Al final los benjamines de la Escuela Municipal de Fútbol Base se impusieron con claridad para sumar su tercer triunfo y alzarse con el título, mientras el empate cosechado por los alevines le dio la victoria a la Escuela de Fútbol de Hellín, con mejor diferencia de goles.

Al margen de lo deportivo, el ambiente fue espectacular, con una grada repleta y una buena temperatura que animó a los aficionados a acercarse hasta el lugar. También se instaló una cantina y megafonía, por lo que no faltó de nada. La valoración es más que positiva, con unos 500 espectadores a lo largo de la mañana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *