Exposición de pintura taurina de Sebastián Carrión Tomás.

 

 

El viernes 21 de febrero en el Museo Taurino Municipal de Alicante, a las 20.00 horas, el jumillano Sebastián Carrión Tomás, inaugura una exposición de pintura.

Sebastián Carrión, nacido en Jumilla, actualmente reside en Alicante donde tiene su estudio.

Su vocación por el dibujo y la pintura le viene desde muy joven, pero por motivos profesionales no le fue posible coger los pinceles hasta principios de 2004.

Recibe clases de varios profesores en distintos talleres, practicando las técnicas de carbonsillo, pastel, acuarela, acrílico y óleo, siendo esta última disciplina con la que más disfruta.

La afición al mundo del toro le viene desde tiempos de El Cordobés, Palomo Linares, El Viti, etc. Tanto en la plaza como en el campo y en el lienzo disfruta tanto por su afición a este Arte como por su espectacular colorido.

Carrión ha participado en varias exposiciones colectivas en la Sala Municipal Monte Tossal, Museo del Calzado de Elda, Colegio de Aparejadores de Alicante y Asociación de Artistas Alicantinos patrocinada por la Diputación de Alicante.

Pertenece a la Asociación de Artistas Alicantinos, y esta es su primera exposición individual Taurina y sin duda una de sus grandes ilusiones.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 8 de marzo, en el Museo Taurino Municipal de Alicante.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This