Extraordinario inicio del ciclo de música clásica con la Orquesta Sinfónica UCAM

El pasado viernes se estrenaba con el primer concierto

Sinfónica-destacada

La próxima cita será el sábado 22 de noviembre a las 21 horas con la puesta en escena de la ópera “L’elisir D’amore” de Gaetano Donizzeti

No pudo tener mejor comienzo el ciclo sinfónico que se estrenaba el pasado viernes en el Teatro Vico de la localidad, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UCAM. Tanto los amantes de la música clásica, como los que poco a poco muestran interés por conocer más sobre la música que ofrecen las sinfónicas, disfrutaron de un extraordinario y magistral concierto dirigido por Joan Espinosa.

La primera parte del concierto la protagonizaron las obras de George Gershwin, como “Rapsodia in Blue” y “Un americano en París”. Cabe destacar la magnífica interpretación de la pianista Acacia Rico en la pieza de “Rapsodia in Blue”.

Tras el descanso, comenzó la segunda parte del concierto, en el que se pudo escuchar la Sinfonía nº 9 “Del nuevo mundo” de Antonín Dvorak.

En definitiva, después de tanto esperar, por fin en Jumilla se puede ya disfrutar de un ciclo de música sinfónica cuyo estreno ha sido muy aplaudido y exitoso, y esto solamente ha sido el principio.

El próximo espectáculo de la Orquesta Sinfónica de la UCAM en Jumilla se espera para el 22 de noviembre a las 21 horas, donde se pondrá en escena la ópera “L’elisir D’amore” de Gaetano Donizzeti.

Las entradas pueden reservarlas en la redacción de Siete Días Jumilla o adquirirlas directamente en la puerta del Teatro Vico todos los jueves de 18.00 a 21.00 horas, donde se habilitará un punto de venta. Además, a petición del público, se ha puesto a la venta un abono especial para las tres actuaciones que quedan a un precio especial.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This