Fallecen dos personas en un accidente en la A-33 a su paso por el término municipal

El suceso ha tenido lugar esta mañana ocurrido y en el también han resultado heridas cuatro personas, dos de ellas se encuentran en estado grave

A las 06:40 horas de esta mañana, el 1-1-2, Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, recibía una llamada alertando de un accidente  en el punto kilométrico número 20 de la A-33, dentro del término municipal de Jumilla.

Se trataba de una fuerte colisión entre un turismo y una furgoneta con resultado de dos personas fallecidas y cuatro heridos.

Al parecer, un coche color gris, marca Citroën Xsara, cuyos ocupantes eran dos personas mayores de unos 70 años que regresaban a Barcelona después de pasar unos días de descanso en la costa y  que han sido los que han fallecido en el acto, ha impactado con una furgoneta en la que viajaban cuatro personas inmigrantes que han resultado heridas, de las que dos se encuentran en estado grave y una de ellas ha sufrido la amputación de una pierna siendo trasladadas al Hospital Virgen de la Arrixaca. Los otros dos ocupantes han sido trasladados al Hospital Virgen del Castillo de Yecla con pronóstico leve.

Al lugar del suceso se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, de los parques de Jumilla y Cieza, ya que la aparatosidad del suceso ha hecho que varios de los accidentados hayan quedado atrapados en los vehículos, así como 4 ambulancias del Servicio de urgencias y emergencias sanitarias del 061 y agentes de la Guardia Civil.

El accidente ocasionó cerca de un kilómetro de retenciones, aunque la Guardia Civil ha gestionado el atasco habilitando un carril para el tráfico. Sobre las 9.00 horas, la circulación ya se había restablecido, según la Benemérita.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *