El FC Jumilla, a bailar con la más fea

El partido se disputará en el Municipal de Marbella, el domingo a las 12 horas

Poco dinero ofrecerán las casas de apuestas a favor del FC Jumilla para su partido en el Municipal de Marbella, el campo más fiable del grupo 4 de Segunda B. Nadie ha sumado tanto como los malagueños en su feudo, donde se han apuntado 28 de los 45 puntos que colean en su casillero. Además son el equipo más en forma a día de hoy, con siete jornadas sin conocer la derrota. Solo un punto separa al Marbella FC del liderato que ostenta el FC Cartagena, pero José Francisco Grao ‘Pato’ utiliza esos datos para quitarles presión a los suyos, asegurando que viajan con la intención de volverse con los tres puntos.

Este encuentro es, además, la oportunidad para el FC Jumilla de salir de los puestos de descenso. Tras la victoria ante el Córdoba B de la semana pasada tan solo dos puntos separan a los vinícolas de la permanencia, donde no han estado desde la primera jornada. Para ello debe ganar en el complicadísimo Municipal de Marbella, y también esperar pinchazos de Recreativo y Betis Deportivo.

Pero el entrenador vinícola es consciente del buen juego con balón de su rival, y del peligro de sus futbolistas de ataque como Francis Ferrón o Corpas. “Iremos a hacer nuestro partido. Queremos la victoria, pero el empate no sería malo”, aseguraba el técnico oriolano, que solo contará con la baja del central Catalá por lesión. No se esperan muchos cambios respecto a la alineación de la semana pasada, salvo quizá la presencia de Chaco en la punta de ataque en detrimento de Caye Quintana o Titi.

 

MARBELLA FC: Wilfred, Martínez, Pavón, Alonso, Peris, Javi Moreno, Serio Narváez, Añón, Indiano, Corpas y Francis Ferrón.

FC JUMILLA: Jaume Valens, Ceballos, Neftalí, Robles, Andrés Sánchez, Carlos García, Fran Moreno, Chupe, Óscar Rico, Caye Quintana y Titi.

ÁRBITRO:  Vázquez González, Aarón (colegio madrileño).

ESTADIO: Municipal de Marbella, domingo a las 12 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This