El FC Jumilla buscará los tres puntos en una de las salidas “más complicadas de la temporada”

 

“Es una de las salidas más complicadas de la temporada”, así lo ha afirmado el técnico del FC Jumilla, Ángel Cuellar en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo jugará este domingo a las 12:00 horas frente a la Unión Deportiva Melilla.

El Estadio Municipal Álvarez Claro, será testigo del segundo partido de liga del Fútbol Club Jumilla en su primer desplazamiento largo.

Ambos conjuntos disponen de un punto en su casillero, con sendos empates. Los vinícolas lo consiguieron a domicilio ante el CD El Ejido 2012 en un encuentro que los de Cuellar dominaron, pero en el que no pudieron marcar, destacando la actuación del guardameta de los almerienses Gianfranco, que se hizo muy grande ante los ataques de los jumillanos, encabezados por Chacopino.

Por su parte la UD Melilla disputó su encuentro de la pasada jornada a domicilio ante el filial de todo un Primera, como es el Atlético Las Palmas, empatando el partido a uno con un penalti transformado por Pedro Vázquez en el minuto 88.

Cuellar ha afirmado que todavía no sabe si repetirá el once de la pasada jornada, ya que “me gustó mucho el trabajo que hicieron, pero de cara a este partido quizás habrá que apuntalar algunas facetas del juego, estamos preparando el partido y lo que queremos es que nuestro estilo sea reconocible”.

En cuanto a la recuperación de Titi, que esta semana ha renovado con el FC Jumilla, Cuellar ha indicado que no conoce los plazos exactos de su vuelta, “los readaptadores pueden dar plazos más concretos, pero no pudiendo hacer un pronóstico exacto lo esperamos en un punto óptimo cerca de navidad”.

También compareció en la rueda de prensa el ex de la UD Melilla, Andrés Sánchez, que indicó que “sabemos lo que nos vamos a encontrar, es un equipo rocoso, muy físico y que da mucha guerra, pero con nuestras armas, vamos con todo a ganar allí y a traernos los tres puntos a Jumilla”.

Posibles onces:

FC Jumilla: Mandaluniz, Julián, Andrés Sánchez, Catalá, Ángel Robles, Borja, Chupe, Manolo, Chacopino, Fran Moreno y Txomin.

UD Melilla: Dani Barrio, Ibarbia, Jilmar, Richi, Odei, Nando, Zelu, Juanma Espinosa, Yacine, Lolo Garrido y Rubén Martínez

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *