El FC Jumilla a certificar la permanencia en el Cartagonova

La afición que se dé cita en el estadio Cartagonova, a partir de las 18 horas del domingo, será testigo del último derbi regional de la temporada para el FC Cartagena y el FC Jumilla.

El cuadro vinícola llega en plena crisis de resultados, con tres derrotas consecutivas en liga, con cuatro seguidas en casa, y con ocho partidos sin ganar. La permanencia todavía no está asegurada, y el Cartagonova no parece el escenario ideal para cambiar la dinámica.

Pero no queda otra, al conjunto de Pichi Lucas se le está haciendo muy largo el final de temporada y está acusando demasiado las lesiones de larga duración de sus hombres fuertes. Pero hay que seguir e intentar puntuar en Cartagena. Para ello el míster no podrá contar con Javi Seral, que en el entrenamiento del lunes sufrió un esguince de rodilla. Por lo tanto será Ginés, el portero del filial, el Nueva Vanguardia, el que cubrirá su lugar en la convocatoria.

Los cartageneros están a solo tres puntos del líder, el Lorca, aunque tampoco mantienen una buena dinámica en casa, donde han cedido cuatro derrotas y cuatro empates. Para conseguir la permanencia matemática, el FC Jumilla se tiene que fijar en el Extremadura, que es el equipo que marca la promoción de descenso, y que está seis puntos por debajo de los vinícolas. Si el Extremadura pierde, al Jumilla le valdría un empate, mientras que si los azulgrana empatan los vinícolas necesitarían un triunfo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *