El FC Jumilla despide el curso en Jaén

 

A las 18.30 horas de hoy el FC Jumilla comenzará a despedir la presente temporada en el Municipal La Victoria, donde se medirá al Real Jaén en la última jornada sin nada en juego para ninguno de los implicados. Los vinícolas lograron matemáticamente la salvación el pasado domingo, mientras que el Real Jaén, a falta de que se produzca algún descenso administrativo, son ya carne de Tercera División.

Los dos conjuntos están terminando sus respectivas temporadas de la peor manera. Los vinícolas llevan diez partidos sin ganar, perdiendo además sus últimos cinco encuentros en La Hoya, por lo que le deben una alegría a su afición antes del final. Más todavía tiene que devolverle a su hinchada el Real Jaén, que ha estado durante toda la campaña coqueteando con los puestos de descenso, algo que confirmó la pasada jornada con su derrota ante el Villanovense.

Ambas entidades pierden un hombre por sanción para este acto final. Pichi Lucas no podrá contar con el extremo Chirri tras su expulsión ante el Marbella, mientras que Ismael y Manolo sufren molestias y su incursión en la convocatoria todavía no está confirmada. Por otro lado los andaluces no tendrán a su disposición al defensor Nando, que vio su quinta amarilla en Villanueva de la Serena. Por el contrario, Barla recupera a Carmona tras cumplir su sanción de un partido.

Ni uno ni otro técnico tienen asegurada su continuidad en sus respectivas entidades, ni tampoco buena parte de las plantillas de ambos conjuntos. Será una vez terminado el partido cuando las directivas comiencen a mover ficha. En el caso del Jumilla para volver a luchar por el play off, y en el de los jienenses, con la intención de regresar lo antes posible a la categoría de bronce del fútbol español.

REAL JAÉN: Adri, Rentero, Quesada, Mario Ramñon, Ordóñez, Adrián Ruiz, Víctor Andrés, Santi Villa, Aguado, Rafa Mella y Fede.

FC JUMILLA: Jero, Sergio Albiol, Neftalí, Robles, Juanje, Quaye, Julio de Dios, Borja, Morgado, Bello y Fran Moreno.

ÁRBITRO: Carbonell Hernández, Carlos Alberto (colegio valenciano).

ESTADIO: Municipal La Victoria, sábado a las 18.30 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *