El FC Jumilla jugó tocado en San Fernando y terminó hundido (3-0)

El conjunto dirigido por Cuellar está a cuatro puntos de la permanencia en el que es el peor inicio liguero en la historia del club y el técnico pacense está en el disparadero

Poco crédito le queda al FC Jumilla, y también a su entrenador, Ángel Cuéllar, tras la contundente derrota sufrida ayer en el Iberoamericano 2010. Enfrente, un supuesto rival directo como el San Fernando, pero que pasó por encima de los vinícolas para acabar goleando por 3-0.

El partido se torció muy pronto, porque en el minuto seis Carri ya había adelantado a los locales en un lanzamiento de falta directa. A partir de ahí el conjunto jumillano fue a remolque, sin encontrar su sitio en el campo y abusando del balón largo, para no llegar a concretar ni un solo tiro a puerta durante los noventa minutos.      

Justo antes del descanso el Jumilla recibió el segundo, obra de Óscar Martín, con un disparo lejano en el que Mandaluniz pudo haber hecho más. La sentencia llegó a quince del final con el tanto de Lolo Guerrero al rematar un saque de esquina.

Ángel Cuéllar está cada jornada más en entredicho y su puesto en el banquillo corre peligro, de hecho la directiva a estas horas se plantea la continuidad del técnico pacense ante el peor arranque en la historia del FC Jumilla. Con esta derrota en San Fernando el conjunto vinícola continúa con cuatro puntos, situado en el antepenúltimo puesto de la tabla, a cuatro de la permanencia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This