El FC Jumilla, a por la décima jornada consecutiva en play off

Los vinícolas recibirán al filial del Granada el sábado a las 16 horasimg_7743

Cuatro jornadas después el FC Jumilla regresa al Municipal La Hoya para medirse al Granada B. El fortín jumillano es la base del éxito de la escuadra de Argimiro Pérez ‘Pichi Lucas’, de donde tan solo se han escapado dos puntos en el empate a uno contra el Linense. El resto han sido todo victorias para los vinícolas ya que, aunque actuaron como locales en el duelo ante el Lorca FC, aquel duelo se celebró en la Nueva Condomina.

El pasado curso el filial granadino visitó Jumilla en la quinta posición de la tabla, la misma en la que acabó la temporada. Pero este curso han cambiado las tornas y el cuadro nazarí no es ni la sombra del equipo que la pasada campaña luchó hasta el final para meterse en el play off de ascenso. Actualmente ocupan el décimo quinto puesto en la clasificación, a solo dos puntos del descenso, pero llegan a La Hoya con el aliciente del triunfo cosechado la pasada jornada ante un conjunto de entidad como el Villanovense, obteniendo así su primer triunfo en el Armilla, donde ahora mismo disputa sus partidos como local el Granada B.

En una órbita completamente opuesta se sitúa el FC Jumilla, al que el empate en Melilla le permitió mantener el cuarto puesto, alcanzando así las nueve jornadas consecutivas en zona de promoción. Todo está muy apretado en la zona alta, con seis equipos en un rango de cinco puntos, y todo lo que no sea un triunfo a buen seguro sacaría a los vinícolas del play off.

Sin sanciones por uno y otro lado, tan solo las lesiones impedirán a los entrenadores contar con todos sus efectivos. No se esperan sorpresas en una alineación previsible por parte de Pichi Lucas, que sigue sin poder contar con Chirri. Por el otro bando se desconoce si Lluis Planagumá volverá a la defensa de cinco hombres, o continuará con una línea de cuatro y un doble pivote, formación con la que consiguió remontar el partido al Villanovense. El técnico granadino tiene la duda de Estupiñán, que la pasada jornada se retiró lastimado de dicho duelo.

POSIBLES ALINEACIONES

FC JUMILLA: Jero, Sergio Albiol, Neftalí, Robles, Juanje, Manolo, Julio de Dios, Morgado, Perona, Bello y Titi.

GRANADA B: Pol Ballesté, Tomás, Hongla, Estupiñán, Corozo, Navarrete, Malle, Matheus, Pol Llonch, Juanan y Aboagye.

ÁRBITRO: Nieva López, Jesús (colegio castellano manchego).

ESTADIO: Municipal La Hoya, sábado a las 16 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This