El FC Jumilla tiene la intención de renovar a siete jugadores

jugadores-jumillaEntre ellos estarían Carlos Terol, Verdú, Perona, Chirri, Neftalí, Seral y Albiol

Tras ponerse en contacto con ellos

Tras el anuncio la semana pasada de Pichi Lucas como entrenador, el club ya tiene una idea de por dónde van a ir los tiros en cuanto a la confección de la plantilla.

Si bien todavía no han firmado sus renovaciones, la entidad vinícola tiene la intención de que sean, como mínimo, siete jugadores del año pasado los que continúen con el equipo en la próxima temorada.

El primero de los nombres es el del jumillano Carlos Terol. El canterano estuvo cerca de quedarse fuera del proyecto del año pasado, pero supo aprovechar sus oportunidades y acabó convirtiéndose en uno de los pilares del equipo. Los ocho tantos anotados y su polivalencia han despertado el interés de algunos equipos, y le han hecho merecedor de la renovación con el FC Jumilla.

También están otros hombres importantes de la plantilla como son Luis Verdú o Jorge Perona. El zaguero y el delantero han sido dos de los jugadores más implicados con el proyecto. Verdú afrontaría su tercera temporada con el FC Jumilla, mientras que el futbolista valenciano continuará tras haber sido una pieza fundamental el pasado curso, tanto en el campo como dentro de un vestuario en el que se vio obligado a asumir el control ante la ausencia de entrenador.

Más información en la edición impresa de esta semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *