El FC Jumilla, a levantar el vuelo ante el UCAM

Ángel Cuéllar se muestra convencido de las posibilidades de los suyos ante el conjunto universitario. El duelo se disputará el domingo a las 18 horas en La Hoya

Con la necesidad de empezar a puntuar de tres en tres, el FC Jumilla recibe al UCAM Murcia en el que será el primer derbi regional para ambos en la presente temporada, y que dará comienzo en el Municipal La Hoya a las 18 horas. El cuadro universitario, colíder del grupo 4 con dos triunfos, será el encargado de volver a poner a prueba la solvencia del equipo de Ángel Cuéllar, que en estas dos primeras jornadas se ha mostrado tan sólido en defensa como estéril en la faceta atacante. De hecho aún no han estrenado su casillero de goles. Para Neftalí es solo algo accidental. “Estamos muy tranquilos, las cosas se están haciendo bien y los goles van a llegar”, ha declarado el defensa central.

Sin duda el UCAM es uno de los equipos más potentes de la categoría, y a priori debe luchar por los puestos altos de la tabla. Los precedentes para los vinícolas no son positivos, pero tampoco sangrantes. Los últimos fueron en la temporada 2015/16, la del ascenso a Segunda de los murcianos, cuando el FC Jumilla rascó un punto en La Condomina al empatar a uno, aunque cayó derrotado en casa por 1-2.

En cuanto al técnico local, reconoce que “el UCAM es un equipo muy poderoso, con muchos jugadores capaces de desequilibrar”. Pero también se muestra más que convencido de las posibilidades de los suyos. “Afrontamos el partido con la mayor de las ilusiones y de las convicciones de que vamos a ganarlo. Desde el respeto y con la dificultad que sabemos que entraña, pero también desde la motivación máxima”, ha añadido Cuéllar. También ha comparecido en rueda de prensa el centrocampista Manolo, que considera que la clave ante su ex equipo “es la misma que contra cualquier otro. Siendo más intensos que ellos, creyendo más que ellos, y eso es lo que vamos a hacer”.

Para este duelo y por parte local no podrá ser de la partida Manu Miquel. El lateral derecho fue expulsado con roja directa en Melilla, por lo que esa posición la ocupará con total seguridad Julián Domínguez. El resto estarán todos a disposición del entrenador blanquiazul, a excepción de Titi, quien todavía se entrena en solitario y que no regresará a los terrenos de juego hasta el mes de noviembre.

 

 

                POSIBLE ONCE DEL FC JUMILLA: Mandaluniz, Andrés Sánchez, Catalá, Neftalí, Julián Domínguez, Manolo, Cifu, Borja García, Chupe, Txomin y Chaco.

                ÁRBITRO: Garcelán Docio, Nicolás (colegio valenciano).

                ESTADIO: Municipal La Hoya, domingo a las 18 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This