El FC Jumilla no pudo vencer al Marbella a pesar de jugar más de una hora con uno más

fc-jumillaLos jugadores marbellís corrieron más y mejor en la primera mitad, aunque la férrea defensa vinícola les impidió encontrar el camino hacia la portería de Jero. De hecho las mejores ocasiones las tuvo Jorge Perona. Primero con un remate en el área pequeña que incompresiblemente se marchó fuera, y después con un cabezazo al que respondió con eficacia Guille Lara.

Pero el exceso de intensidad le pasó factura al Marbella, cuando Lolo vio su segunda amarilla en el minuto 35 por evitar un contragolpe. A partir de ese momento los de Pichi Lucas se hicieron dueños de la pelota, esperando su oportunidad para hacer daño a un Marbella peleón y ordenado. Dicha ocasión llegó en el segundo periodo, en el que Neftalí remató a bocajarro muy cerca de la línea de gol, al que el arquero marbellí respondió con un paradón.

No pudo por lo tanto el FC Jumilla perforar el arco rival, sumando así un empate tras dos derrotas consecutivas. A pesar del punto logrado los vinícolas bajan un puesto en la tabla y se quedan sextos con 29 puntos, cediendo el quinto lugar al Mérida, con los mismos puntos, y ambos a tres de distancia del play off.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This