El FC Jumilla no quiere bajarse de la nube ante el Linense

Los vinícolas buscarán su cuarto triunfo consecutivo en La Hoya, el domingo a las 18.30 horasimg_3084

El plato fuerte de la jornada será el partido que el FC Jumilla volverá a disputar en casa, en esta ocasión recibiendo a la Real Balompédica Linense el domingo a las 18.30 horas.. Aún le dura la resaca a los vinícolas d el gran triunfo cosechado la pasada jornada ante el Real Murcia, y tratarán de seguir en la zona alta de la tabla con otro triunfo ante la Balona.

Por primera vez esta temporada, Pichi Lucas tiene a todos los efectivos a su disposición para este partido. El técnico leonés recupera al central Luis Verdú y la enfermería se queda totalmente vacía. Se prevé que la alineación sea muy parecida a la que se enfrentó el pasado domingo al conjunto grana. Chirri y Bello volverán a ocupar las bandas, y Titi la punta de ataque, por delante de Perona. Habrá que ver si repite la pareja de centrocampistas formada por Manolo y Julio de Dios, o el entrenador opta por dar entrada a Borja Hernández. Otra de las dudas estará en el lateral derecho, con las opciones de Sergio Albiol o Julián Domínguez. Los centrales serán casi seguro Neftalí y Robles, mientras que Juanje parece indiscutible en el lateral izquierdo, al igual que Jero bajo palos.

Por parimg_3094te de la Balona, llega con inestabilidad tras la última derrota en casa contra el Villanovense, tras la que se quedó en la penúltima posición de la tabla con solo tres puntos. Las críticas de la afición contra el entrenador Manuel Ruiz han sido constantes en las redes sociales, por lo que habrá que ver cómo se toma el Linense este partido que será trascendental para ellos y para la continuidad del mister en el banquillo.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *