El FC Jumilla, a purgar las penas en casa con la línea defensiva en cuadro

Los vinícolas siguen sin dar con la tecla fuera de casa pero, tanto para lo bueno como para lo malo, el fútbol no tarda en darte una oportunidad para resarcirte. De tal forma el FC Jumilla quiere regresar al play off con un triunfo ante el Córdoba CF B este domingo a las 12 horas en el Municipal La Hoya. Los de Pichi Lucas llegan a la cita tras el mal partido disputado en Linares el pasado domingo, que les hizo caer hasta tres posiciones en la tabla. Desde la séptima, el equipo de Pichi Lucas mira hacia arriba con la intención de recortar los dos puntos que les separa del cuarto puesto que ocupa el Villanovense.

Para ello necesitan ganar al filial verdiblanco en el fortín de La Hoya, donde tan solo el Cartagena ha sido capaz de llevarse los tres puntos. Los blanquiazules esperan poder seguir hurgando en la herida de los andaluces, que no pasan por un buen momento, instalados en el descenso tras una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria.

Pero no lo va a tener fácil Pichi Lucas para confeccionar la convocatoria, y aún menos  para elegir los once de inicio. Juanje y Pablo Morgado no estarán por acumulación de amonestaciones, y tampoco Luis Verdú, todavía convaleciente de una pequeña fractura en el hombro. Además Manolo va a ser duda hasta última hora, ausente las dos últimas jornadas con molestias en las rodillas. También la pareja de centrales, Robles y Neftalí, está acusando problemas físicos, aunque se espera que ambos puedan ser de la partida. Línea defensiva en cuadro para el técnico leonés, que se ve obligado a tirar del filial para completar la convocatoria y llamará a Iván para cubrir el lateral izquierdo, desierto por las bajas de Juanje y Verdú, aunque Pichi Lucas también podría probar cambiando a Pablo Pérez de banda.

También tiene bajas considerables el filial cordobés, que viaja a Jumilla sin dos de sus centrocampistas, José Antonio y Javier Soler, que vieron la quinta amarilla esta pasada jornada en la derrota ante el Villanovense, por lo que el míster blanquiverde, Carlos Losada, tendrá que buscarse dos sustitutos para la medular. El que sí podrá ser de la partida es Fran Serrano, a pesar del fuerte golpe en la cabeza sufrido ante el Villanovense y que provocó su sustitución.

POSIBLES ALINEACIONES

FC JUMILLA: Jero, Sergio Albiol, Robles, Neftalí, Pablo Pérez, Borja Hernández, Julio de Dios, Perona, Bello, Fran Moreno y Titi.

CÓRDOBA CF B: Marc Vito, Leto, Fran Serrano, Roser, Mena, Alberto, Jordi Ortega, Sebas, Moha, David y Quiles.

ÁRBITRO: Rives Leal, Víctor (colegio valenciano).

ESTADIO: Municipal La Hoya, domingo a las 12 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *