El FC Jumilla quiere despedirse de La Hoya a lo grande

El domingo a las 18 horas el Municipal La Hoya empezará a despedirse de su equipo en la presente temporada, en la penúltima jornada del grupo 4 de Segunda B. Último encuentro de la temporada para el conjunto vinícola en casa, en el que incluso sin sumar podría alcanzar una permanencia que todavía no tienen consolidada de manera matemática.

El duelo se trata, a buen seguro, del menos intrascendente de todos cuantos se celebran esta jornada, ya que el Marbella tampoco se juega ya nada, sin posibilidades de meterse en la promoción de ascenso después de tres meses caóticos para los andaluces, que fueron líderes del campeonato durante buena parte de la primera vuelta.

Los aguas están más calmadas en la entidad vinícola tras el empate cosechado en el estadio Cartagonova, y el conjunto de Pichi Lucas tratará de cortar su racha de nueve partidos sin ganar en su última intervención en el feudo jumillano. Para ello, el técnico leonés no podrá contar con Juanje, expulsado en Cartagena. El resto, a excepción de los lesionados de larga duración, estarán todos disponibles para el míster.

El Marbella llega con las bajas de Kike Márquez y Andrés Sánchez, dos habituales en los onces esta temporada. Se trata del segundo encuentro que dirigirá Rafael Becerra ‘Fael’, el tercer técnico esta temporada para los malagueños, y que se estrenó con derrota la pasada jornada ante el Villanovense.

FC JUMILLA: Jero, Albiol, Robles, Neftalí, Luis Verdú, Manolo, Julio de Dios, Pablo Morgado, Chirri, Fran Moreno y Carlos Terol.

FC MARBELLA: Manu Fernández, Marcos, N. Del Monte, D. Suárez, M. Diana, Damián, Lolo G., Rioja, E. Okoye, Goti y Zé Turbo.

ÁRBITRO: García Aceña, Miguel (colegio valenciano).

ESTADIO: Municipal La Hoya, domingo a las 18 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This