El FC Jumilla quiere rascar en el estadio Romano

Alentado por el triunfo de hace apenas cuatro días contra La Roda, el FC Jumilla afronta la visita al Estadio Romano que le ha deparado la décimo segunda jornada del grupo 4 de Segunda B. Los vinícolas disputarán en Mérida el segundo de los tres encuentros que tendrán que afrontar durante esta semana, y que pondrá a prueba no solo a los mejores onces, sino a las plantillas más completas de la categoría.

img_6810

El conjunto de Pichi Lucas quiere demostrar que la suya está entre las más competitivas, y para ello no debe fallar en la cancha del conjunto albinegro, situado en puestos de descenso con once puntos. Si en circunstancias normales  a los blanquiazules no se les debería exigir el triunfo fuera de casa, su magnífico rendimiento durante este curso ha aumentado las expectativas de un equipo que, si quiere mantener su posición de play off, se ve obligado a triunfar en este tipo de campos.

No obstante, el rendimiento del cuadro romano en su estadio se ha visto incrementado en las últimas jornadas, tras el cambio de entrenador que permitió a Eloy Jiménez coger las riendas de la parcela técnica. Siete puntos en cuatro jornadas es el bagaje de este nuevo Mérida, que en sus dos últimos partidos en casa ha doblegado al Real Jaén y al Extremadura.

Pero el FC Jumilla llega con las espadas en todo lo alto tras su regreso a la senda del triunfo. Argimiro Pérez ‘Pichi Lucas’ se ve obligado a seguir prescindiendo del extremo Chirri, convaleciente por quinta jornada consecutiva de su fascitis plantar. Su puesto lo ha venido cubriendo Pablo Morgado, y previsiblemente así volverá a ser en Mérida. El que volverá a ocupar un puesto en la medular será Julio de Dios, una vez cumplido su partido de sanción.

POSIBLES ALINEACIONES:

MÉRIDA AD: Salcedo, Dani Fernández, Ayoze, Mongil, Miguel Marín, Javi Chino, Antonio Romero, Hugo Rodríguez, José Ramón, Yacine y Hugo Díaz.

FC JUMILLA: Jero, Sergio Albiol, Juanje, Neftalí, Robles, Manolo, Juliio de Dios, Pablo Morgado, Perona, Bello y Titi.

ÁRBITRO: Peña Varela, Juan (colegio andaluz).

ESTADIO: Estadio Romano de Mérida, hoy miércoles 2 de noviembre a las 20.45 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This