El FC Jumilla quiere seguir sumando ante el Real Murcia

El domingo a las 18.30 horas en el Municipal La Hoyaimg_1936

La cuarta jornada del grupo 4 de Segunda B ha deparado un apasionante derbi regional entre el FC Jumilla y el Real Murcia, que tendrá lugar este domingo en el Municipal La Hoya. Será a las 18.30 horas del domingo cuando los dos conjuntos murcianos, sexto y quinto en la tabla clasificatoria con seis puntos, salten al césped del coliseo jumillano.

Con los tres puntos de Villanueva de la Serena y la segunda victoria consecutiva en la buchaca, un conjunto vinícola con la moral por las nubes recibirá a los granotas, en un duelo que supondrá una prueba de fuego para la fiabilidad y las aspiraciones de los de Pichi Lucas.

Para ello, el técnico leonés seguirá sin poder contar con Luis Verdú. El central aún no ha superado la rotura en el cuádriceps que se produjo ante el Extremadura, y que ya le mantuvo fuera de la convocatoria contra el Villanovense. El resto de los componentes de la plantilla sí estarán a disposición de Pichi Lucas, que optará por un juego de posesión y control ante un rival de la entidad del Real Murcia.

La idea del entrenador vinícola es la de volver a contar con dos extremos rápidos y habilidosos, como son Chirri y Bello, mientras que el doble pivote estará ocupado casi seguro por la pareja formada por Julio de Dios y Manolo. En la mediapunta actuará Jorge Perona mientras que está por dilucidar quién ocupará la punta de ataque. Lo más normal es que sea Titi quien empiece de titular, y que Pablo Morgado tenga su oportunidad en la segunda mitad.

Si el año pasado viajaron más de 500 aficionados murcianistas a Jumilla, en esta ocasión se espera alguno menos. Por lo visto, entre la marea granota no han sentado muy bien los quince euros que se cobrará a cada aficionado por su localidad, por lo que se espera una menor afluencia en esta ocasión. Tanto en la Nueva Condomina como en las oficinas del FC Jumilla, situadas en el Centro Sociocultural Roque Baños, se pueden adquirir ya las entradas por ese precio de 15 euros para hombres; mientras que las mujeres, pensionistas y abonados tendrán que abonar 10 euros, al tratarse del primer medio día del club.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This