El FC Jumilla quiere seguir sumando en Linares

Después de cuatro partidos los vinícolas volvieron a sumar de tres en tres goleando al Recreativo de Huelva, lo que les permitió regresar al play off, de donde se habían ausentado durante diez jornadas. En esas circunstancias y con la intención de mantener la cuarta posición, a las 17 horas del domingo llega un nuevo duelo en el Municipal de Linares.

Los refuerzos invernales le han dado un plus al equipo, que ha encontrado en Fran Moreno un compañero de garantías para Titi, así como el lateral derecho Pablo Pérez también realizó un buen partido en el puesto de Sergio Albiol.

Esta recíen asumida profundidad de banquillo ha convertido en imprevisibles las alineaciones de Pichi Lucas. En la convocatoria no estará Manolo, todavía convaleciente de sus molestias en las rodillas, y tampoco Luis Verdú, que ante el Recre sufrió una caída que le produjo una pequeña fractura en el hombro que le tendrá de baja dos semanas. Escuchamos al entrenador del Jumilla.

En cuanto al Linares, llega a Jumilla con las bajas  por sanción de Jonathan Rosales, Gonzalo e Higinio, que vieron su quinta amarilla ante el Villanovense. Tampoco se sentará en el banquillo el técnico jaenés, Miguel Rivera, expulsado en dicho duelo. El que sí estará será el jumillano Casi Ruiz, máximo goleador del Linares que ya lleva odiez goles marcados en esta temporada.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *