El FC Jumilla quiere sumar tres de una tacada ante el Recre

A las 12 horas del domingo la categoría de bronce se desplaza hasta el Municipal La Hoya, donde FC Jumilla y Recreativo de Huelva seguirán luchando cada uno por sus objetivos.

El de los vinícolas sin duda es volver a sumar tres de una tacada, tras las últimas cuatro jornadas en las que solo han obtenido dos puntos. Y sin embargo el play off sigue a tiro de piedra. Los tres primeros clasificados han hecho piña y han obtenido una importante ventaja con el grupo perseguidor, formado por Villanovense, Melilla, Jumilla, Real Murcia y Mérida, cuya mala racha de resultados en el último mes les ha relegado a una lucha encarnizada por el cuarto puesto.

Por otro lado, y al igual que en la pasada campaña, el decano vuelve a sufrir por no descender. En la actualidad ocupa el puesto de promoción de descenso, aunque empatado a puntos con la permanencia que marca el Córdoba B.

No hay futbolistas sancionados para Pichi Lucas, que recupera a Antonio Bello, Jorge Perona y Julio de Dios, que regresarán al once inicial para medirse al decano. La única duda sigue siendo la del defensor Robles, todavía pendiente de evolución tras haber entrenado parcialmente con el grupo a lo largo de esta semana.

Por parte del Recre no podrá ser de la partida el media punta Miguelito, un fijo para Juan Manuel Pavón en la creación de juego y que vio su quinta amarilla ante el Villanovense. Para suplir su puesto gana enteros la presencia de Fran Machado, que el pasado miércoles completó su primer entrenamiento con los onubenses y que, por características, se perfila como el principal candidato para suplir a su compañero en el once inicial. No obstante el técnico recreativista también podría optar por Pape o Ernesto, que formarían trío atacante con De Vicente y Jesús Vázquez.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This