El FC Jumilla a recuperar la dinámica positiva ante el Marbella

El FC Jumilla quiere volver a sumar en el Municipal de Marbella, donde comenzará la acción a las 17 horas de este próximo domingo

pablo-morgado-ante-el-cartagenaOtro duelo de altura en el grupo 4 de Segunda B, tras el derbi regional de la pasada jornada ante el FC Cartagena, que terminó llevándose todo el botín en el último minuto dejando asolada la grada de La Hoya. Con la intención de resarcirse tanto de esta, como de la anterior derrota en San Fernando, los vinícolas se enfrentarán a un conjunto que tampoco atraviesa su mejor racha, con solo cinco puntos sumados en las últimas siete jornadas. El contraste es abismal para los costasoleños si se compara con el bagaje en las diez primeras jornadas, en las que lograron nueve triunfos.

Duelo por lo tanto de dos equipos que no atraviesan su mejor momento, y que buscarán volver a recargar la moral tras sus derrotas en los duelos directos de la pasada jornada. El Marbella tampoco pudo sacar nada de su duelo en Villanueva, y los pinchazos están permitiendo al Cartagena coger distancia en la cabeza de la tabla. Intentará el FC Jumilla volver a meterse en play off, de donde salió hace dos semanas tras diez jornadas consecutivas.

Para la cita Pichi Lucas recupera a Manolo y Bello, después de haber cumplido sus respectivos partidos de sanción, aunque pierde a Pablo Morgado, expulsado por doble amonestación ante el Cartagena. También volverá al banquillo el propio entrenador, que tuvo que ver el derbi regional en la grada por su sanción, algo sobre lo que se quejó en la posterior rueda de prensa. “No entiendo a los árbitros. Sacaron una tarjeta al banquillo (en la anterior jornada en San Fernando), y como tenían que designar una persona física me pusieron a mí. Es de auténtica vergüenza”, señaló el técnico vinícola al término de su partido contra el Efesé.

No tiene jugadores sancionados Mehdi Nafti, que se sentará por segunda vez en el banquillo del Municipal de Marbella después de haber cumplido su sanción de ocho partidos. Kike Márquez y Despotovic están en la convocatoria del técnico marbellí, que tendrá a su disposición a los dos máximos goleadores del equipo, con nueve y cuatro tantos respectivamente.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This