El FC Jumilla, a recuperar las sensaciones perdidas

Durante toda la temporada el FC Jumilla ha sido el gran favorito cuando ha jugado en su cancha, pero los acontecimientos han cambiado en este último mes y medio de competición, en el que los vinícolas han perdido sus tres últimos partidos en casa. Con este aliciente el San Fernando visita el Municipal La Hoya, para disputar su duelo frente al FC Jumilla correspondiente a la jornada 35 del grupo 4 de Segunda B.

Sin posibilidades ya tanto de play off como de Copa del Rey, los blanquiazules luchan por recuperar en esta recta final las sensaciones que les han acompañado durante toda la primera vuelta. Las lesiones han afectado mucho a los vinícolas, que llevan ya siete jornadas sin ganar, un periodo en el que solo han sumado tres puntos.

No obstante, por necesidad es el San Fernando el que más necesita llevarse el botín, ya que solo cuenta con una ventaja de tres puntos con la promoción de descenso, y de cuatro con la zona roja de la tabla. Además los gaditanos seguro que no ven esta posibilidad como una utopía, teniendo en cuenta que el Municipal La Hoya ha perdido su condición de fortín en este último tramo de competición en el que ha sido asaltado por El Ejido, el Mérida y el Melilla.

Los vinícolas recuperan a Carlos Terol tras su baja esta semana pasada por la distensión de ligamentos de la rodilla, y se presume como titular ante el San Fernando debido a las consabidas bajas de Perona y Titi. También regresará Manolo al once tras perderse el último partido por asuntos personales.

FC JUMILLA: Jero, Pablo Pérez, Robles, Neftalí, Juanje, Manolo, Julio de Dios, Morgado, Bello, Fran Moreno y Carlos Terol.

SAN FERNANDO CD: Salva, Regino, Luque, Castillo, Rubén, Lolo Garrido, Zelu, Galindo, Iván, Bruno Herrero y Dani Martínez.

ÁRBITRO: Subirats Matamoros, Josep (colegio catalán).

ESTADIO: Municipal La Hoya, sábado a las 18 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This