El FC Jumilla regresa a la Nueva Condomina

A las 17 horas del domingo y por segunda vez en la presente temporada (tras el derbi de Shanghai), el FC Jumilla saltará al césped de la Nueva Condomina, la visita que le ha deparado la vigésimo tercera jornada del grupo 4 de Segunda División B.

Los equipos extremeños se le han atragantado al conjunto vinícola, que solo ha sumado un punto en sus dos últimos enfrentamientos ante Extremadura y Villanovense, y ahora les toca afrontar este duelo directo ante un Real Murcia que ha conseguido recuperarse del mal inicio liguero y reengancharse a la zona alta de la tabla. El Jumilla cuenta con una ventaja de dos puntos respecto a los granotas, y ambos tienen el play off a tiro de piedra, con un punto y tres de diferencia con el cuarto puesto, respectivamente.

Argimiro Pérez ‘Pichi Lucas’ afronta el derbi regional con las importantes bajas de Robles y Morgado, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por la tarjeta roja recibida ante el Villanovense. Los que sí podrán estar serán Paul Quaye y Pablo Pérez, los dos refuerzos invernales que no llegaron para el pasado fin de semana, pero que estarán en la convocatoria del técnico leonés ante los pimentoneros. A buen seguro Luis Verdú ocupará el centro de la defensa junto a Nefatlí, mientras que Chirri o Carlos Terol se presumen como las opciones para cubrir a Pablo Morgado.

El Real Murcia también se presenta al partido con muchas novedades, y Paco García ya ha reconocido que están ‘en periodo de adaptación’. El entrenador murcianista tiene a todos sus hombres disponibles, sin sancionados ni lesionados, aunque no podrá contar con Sergi Guardiola, el último de los fichajes para el Real Murcia, y que hoy mismo estampará su firma con la entidad.

Pues estos son los datos del derbi regional entre el Real Murcia y el FC Jumilla, para el que la peña Fuerza Vinícola, en colaboración con la entidad que preside Rubén Iglesias, han puesto un autobús a disposición de todos los aficionados que quieran desplazarse hasta la Nueva Condomina, y que partirá a la 1 del mediodía desde el Polideportivo Municipal La Hoya. Todo esto de manera gratuita, por lo que los aficionados solo tendrán que abonar la entrada al recinto, que tendrá un precio de ocho euros. Fuerza Vinícola, así como el resto de aficionados jumillanos, se concentrarán en el fondo norte del estadio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *