El FC Jumilla sigue negado de cara al gol y cae ante la Balompédica Linense (1-0)

Nueva derrota fuera de casa para el FC Jumilla, que sigue negado de cara a gol en los partidos que disputa lejos del Municipal La Hoya. En el partido ante la Balompédica Linense, el equipo vinícola encajó el único tanto del partido a los seis minutos de juego por mediación de Stoichkov, y a partir de ahí fue incapaz de remontar el resultado.

Todavía en el primer tiempo Juampe pudo aumentar la ventaja para la Balona, pero se encontró con una buena parada de Jero.

En la segunda mitad estiró líneas el equipo de Pichi Lucas, que tuvo una buena ocasión con un disparo a la media vuelta de Titi que fue detenido por el portero gaditano.

Con el Jumilla en busca del empate hubo ocasiones en las dos áreas. Primero Mauri y Stoickhov la tuvieron para los locales, mientras que Chirri y Paul Quaye lo intentaron sin éxito para los vinícolas.

Octava salida consecutiva sin marcar para el conjunto blanquiazul, que solo ha sumado dos puntos en las últimas cuatro jornadas merced a los empates ante Villanovense y Real Murcia. Al menos el partido ante el Linense sirvió para presenciar el debut de Fran Moreno, que disputó todo el partido; y el de Álvaro Romero, que jugó los últimos veinte minutos en sustitución de Chirri.

Lo mejor de la jornada es que los rivales del Jumilla en la lucha por el play off siguen sin ganar, por lo que la promoción de ascenso continúa a un solo punto de distancia.

FOTO: RB Linense

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *