El FC Jumilla, a tiro de piedra de la permanencia en su partido 100

Los vinícolas se medirán al Mérida AD en el Estadio Romano el domingo a las 17 horas

Tras el empate a cero ante el Villanovense, el Mérida AD será el segundo rival directo al que se enfrentará el FC Jumilla de manera consecutiva. Después vendrá otro equipo de la zona baja como el Córdoba B, por lo que los vinícolas son conscientes de la tremenda importancia de esta serie de encuentros para lograr la permanencia.

En la ciudad del vino esperan que les traiga suerte la cifra de cien partidos en la categoría de bronce que alcanzarán en el estadio Romano, si no se tiene en cuenta la etapa anterior del ya extinto Jumilla CF. Dos puntos les separan de la permanencia, marcada precisamente por el conjunto emeritense, con 26 puntos en su casillero.

No están teniendo los blanquinegros una buena temporada. El pasado curso se quedó a un solo punto del play off, pero en el presente está coqueteando con la zona baja de la tabla del grupo 4, y actualmente acumula una racha de ocho partidos sin conocer la victoria. Apremia por lo tanto la necesidad en Mérida, algo que José Francisco Grao ‘Pato’ considera que les puede venir bien. “Tenemos que estar tranquilos. Ellos tienen una gran responsabilidad en casa, están en una dinámica negativa y el nuevo entrenador todavía no ha conseguido ganar. Creo que eso va a jugar a nuestro favor”, consideraba el técnico vinícola.

No podrán viajar hasta Mérida Chupe y Manolo, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones. También es seria duda Titi, todavía convaleciente de la elongación sufrida en el abductor en el partido de la semana pasada ante el Villanovense, cuando el de Los Dolores tuvo que ser sustituido al descanso. El que sí regresa a la convocatoria es el capitán del FC Jumilla, Jonathan Neftalí. El central alicantino ha cumplido ya sus tres partidos de sanción tras su expulsión en  El Ejido, y podrá volver a liderar la zaga en el estadio Romano.

 

MÉRIDA AD: Felipe Ramos, Iván Pérez, José Cruz, Kike Pina, Javi Chino, Checa, Chema Mato, Esparza, Javi Gómez, y Saenz.

FC JUMILLA: Jaume Valens, Julián Domínguez, Neftalí, Ceballos, Andrés Sánchez, Cifuentes, Catalá, Fran Moreno, Óscar Rico, Caye Quintana y Chaco.

ÁRBITRO: Expósito Jaramillo, Francisco Javier (colegio andaluz).

ESTADIO: Estadio Romano, domingo a las 17 horas.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This