Feliz Año Nuevo a todos los lectores

Irremediablemente. Se nos acaba este año 2018 que ya casi da la mano al nuevo que al volver de la esquina, pide a gritos su inauguración que será el próximo martes. Ni qué decir tiene, que el nuevo año 2019 estará marcado por la celebración de las elecciones, de momento, las europeas, autonómicas y municipales, sin descartar todavía que las nacionales se unan a la fiesta, siempre y cuando los presupuestos del Estado no logren su aprobación por parte del ‘frente’ que en su día propició la moción de censura.

Pero de momento, el inicio de estos nuevos 12 meses van a empezar marcados precisamente por el final de 2018, concretamente con esos 5’4 millones de euros que el quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ha dejado en Jumilla, donde aunque 6.000 euros no salven a nadie, cuando caen repartidos en 900 décimos, sin duda alguna, ayudan y se dejarán notar sobre todo en la alegría hacia el pequeño comercio y la economía local más cercana.

En Siete Días Jumilla lo decimos cada vez que podemos, y no porque nos guste recalcarlo, sino que lo hacemos ante la satisfacción del deber cumplido de ofrecer la máxima información en unas fechas en las que todo se junta, todo se solapa y hay un exceso incontrolado e incontrolable que obliga a redoblar esfuerzos ante el compromiso de atender a las decenas de llamadas informativas que las fiestas, los colectivos y el día a día generan.

Esta es la última edición del año, la 595. Por ello, el 31 de enero de 2019 se alcanzará el ejemplar número 600, algo que celebraremos como corresponde entre todos y que ya os iremos anunciando. Además, le daremos continuidad a los Premios de la Gastronomía que iniciamos el pasado mes de marzo, pero todo eso, ya irá llegando. Mientras tanto, deseamos que estén pasando unas felices fiestas y que 2019 esté lleno de muy buenas noticias.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *