Fernando López Miras será el único candidato popular para presidir el partido en Murcia

En Jumilla el precandidato obtuvo el respaldo del 100% de los afiliados inscritos al 17 Congreso Extraordinario del Partido Popular de la Región

El pasado sábado giró visita a Jumilla para explicar su proyecto

Fernando López Miras será finalmente el único candidato para presidir el Partido Popular en la Región de Murcia.

Así se desprende de los datos conocidos recientemente, tras la votación que tuvo lugar el pasado lunes, y donde superó con creces el 50% de los apoyos, uno de los requisitos necesarios, para que no se celebrase una segunda vuelta, de manera que queda como único candidato, y será designado presidente  por aclamación en el próximo congreso extraordinario del  Partido Popular que se celebrará este próximo domingo en Murcia, donde está previsto que acuda el presidente nacional Mariano Rajoy.

VISITA A JUMILLA

El todavía precandidato visitó Jumilla el pasado sábado para explicar a todos los afiliados el proyecto que tiene para la Región de Murcia.

En este sentido, López Miras destacaba que presentaba un proyecto ilusionante y prometedor para liderar y ganar el futuro de la Región de Murcia, y para ello aseguró que cuenta con todos los afiliados.

Destacaba también en su intervención la importancia que Jumilla tiene en el panorama regional, y prometió a los empresarios, que se les seguirá ayudando para que continúen liderando el nivel de creación de empleo, riqueza y exportaciones que llevan a cabo.

La presidenta local del PP, Seve González, “uno de los principales valores del partido”, según señalaba López Miras, fue la encargada de presentarle, destacando la valentía del candidato y la claridad del proyecto político que tiene para la Región.

En Jumilla, Fernando López Miras obtuvo el respaldo del 100% de los votos de los afiliados de Jumilla inscritos al 17 Congreso Extraordinario del Partido Popular de la Región de Murcia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This