Este fin de semana en Jumilla podrás vivr fiestas flamencas e ibicencas, la clausura de los actos en honor a San Cristobal, Música entre Vinos y un concierto de clave

-Mañana sábado hay una cita importante en Bar cafetería Destapa-t de Jumilla con una sesión flamenca. Será una  velada gastromusical flamenca, donde actuará el grupo jumillano ‘Al Golpe’, maridado con tapas andaluzas, rebujitos y vinos blancos de la DO Jumilla.

El concierto comenzará a las seis de la tarde y el ágape está previsto para las ocho y media. El  precio es de 15 euros e incluye la actuación musical + tapas y vinos. Más información en Bar Mindango´s de Jumilla situado en calle Cánovas del Castillo, 16 o llamando al teléfono 626 41 59 68

agenda-Igualmente, mañana sábado continúa el Ciclo Música Entre Vinos que organiza la Asociación Ruta del Vino de Jumilla. Será en las instalaciones de Bodegas Hacienda del Carche con la actuación del grupo Kalifornia. La cita es a partir de las ocho de la tarde. El precio de la entrada se ha establecido en 23 euros e incluye visita a la bodega, copa de vino, portacopas, ágape y concierto. En el caso que alguien no quiera realizar la visita a la bodega, el acceso será una hora más tarde. La venta de las entradas se realiza en las propias bodegas.

-Seguimos en el sábado ya que la Asociación de Conductores de Jumilla cierra sus actos en honor a su patrón San Cristóbal. Será con una cena a las nueve de la noche que tendrá lugar en salones Media Luna. El precio de la cena es de 36 euros y más información y venta de entradas en la terminal de camiones o llamando al teléfono 968 75 64 43.

-También mañana sábado habrá una fiesta ibicenca en el Restaurante Pueblo Nuevo, en la pedanía de LA Estacada. LA cita es a partir de las 24 horas con los mejores dj’s y música de todos los tiempos.

-Por último, el domingo 17 de julio tendrá lugar el concierto de clave ‘Clavicembulante’, premio Gema a la creatividad e innovación en la música antigua. Clavicembulante te presenta el clave de un modo muy cercano: un “concierto-diálogo” en rincones especiales, con música de Bach, Cabezón, Purcell, Couperin… de cine, de jazz o a la carta, al gusto del espectador.

Este concierto será en el patio de la Casa de la Cultura Jose María Yagüe, en avenida Reyes Católicos, 8. Será a las diez de la noche y la entrada es libre hasta completar aforo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This