Fin de semana con bastante nubosidad y posibilidad de alguna lluvia débil

Para la semana próxima la tendencia es de una llegada de una masa de aire muy fría

De esta forma, hoy jueves ya vamos a ver más nubes en nuestros cielos que en principio no dejarán lluvia, las temperaturas se moverán entre los 13°C de máxima y los 3°C de mínima en el núcleo urbano. En zonas del término volverán las heladas entre 0 y – 2°C y el viento será débil de componente norte.

Para mañana viernes se esperan cielos más despejados y temperaturas mínimas en descenso. En el núcleo urbano rondarán los 0°C mientras que en zonas del término municipal pueden bajar hasta los 3°C en negativo. Las máximas no experimentarán cambios, se quedarán en 13°C y el viento, de nuevo, será débil de componente oeste.

Ya el sábado la nubosidad irá a más con el paso de las horas y no se descarta hacia la tarde alguna lluvia débil de poca importancia. Las temperaturas mínimas subirán, estarán en torno a los 0°C en algunas zonas del término y los 4°C en el núcleo urbano, mientras que las máximas seguirán en los 13°C. Para ese día, el viento cambiará a componente norte y las rachas durante esta jornada rondarán los 20km/H.

El domingo será un día de cielos cubiertos y no se descarta algunas gotas de lluvia de poca importancia. Las temperaturas se moverán entre los 11°C de máxima y los 4°C de mínima en el núcleo urbano. En cuanto al viento, éste soplará de componente norte débil.

Para la semana próxima la tendencia es de una llegada de una masa de aire muy fría que haría bajar las temperaturas y dejaría de nuevo jornadas invernales, incluso no se descarta la posibilidad de nevadas, pero eso se irá viendo conforme vayan llegando los días. Buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *