Fin de semana con Los Yulis, la Patrona, Santiago Segura, Coimbra y Fuego Chimenero

Desde hoy y hasta el domingo se llevan a cabo varias actividades, entre ellas la presentación de las de esta Feria 2020

Este fin de semana llega cargado de actividades desde hoy viernes hasta el próximo domingo.

Hoy a las 22.00 horas en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola se presenta las actividades de los colectivos festeros de la «Feria 2020» por parte del concejal de Festejos y la alcaldesa de Jumilla.

Foto de Archivo de 2019

Seguidamente se contará con la actuación del mítico grupo jumillano «Los Yulis.

Mañana sábado a las ocho de la tarde se oficiará una misa en la Parroquia Mayor de Santiago y seguidamente tendrá lugar el Pregón de la Patrona la Virgen de la Asunción que ofrecerá la hermana Azucena Cisneros Duriettz, Superiora General de la Congregación Misioneras de la Caridad y Providencia. La imagen de la Patrona va permanecer en la iglesia hasta el domingo 23 de agosto.

A las 21.30 horas en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola se proyectará la película «Padre no hay más que uno» de Santiago Segura.

Y por último el domingo por la mañana a las ocho y media, organizado por el Festival Nacional de Folklore se ha organizado una visita al Poblado Ibérico Coimbra del Barranco Ancho denominada «Licinciando en Contestania», cuya salida en vehículos particulares tendrá lugar desde el parking del Mercado de Abastos.

Visita a Coimbra con José Miguel García Cano

La tarde noche del domingo estará dirigida al público infantil y se contará con la actuación en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola a las 21.30 horas de Fuego Chimenero y Stream Brasa Band.

En las actividades del Paseo Lorenzo Guardiola todas las actividades son gratuitas, el aforo es limitado y se realiza un registro de los ciudadanos que entran en el recinto acotado, así como la toma de temperatura.

Es obligatorio el uso de mascarilla y guardar las distancias de seguridad en las localidades dispuestas, además de cumplir con las normas de seguridad obligatorias y atender las recomendaciones del personal encargado.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *