Fin de semana de calor

De nuevo, vamos a tener en Jumilla, un fin de semana con temperaturas calurosas.
Ayer miércoles tuvimos algo de inestabilidad en cuanto al tiempo en Jumilla, que dejó lluvia en nuestra localidad con aparato eléctrico, debido a una bolsa de aire frío. Pero todo parece indicar que en lo que queda de semana las temperaturas subirán y tendremos un tiempo tranquilo.
Hoy jueves tendremos cielos despejados y temperaturas que rondarán los 36-37°C de máxima y los 19°C de mínima. El viento soplará en torno a los 40 km/h.


En la jornada del viernes las temperaturas mínimas serán noticia ya que se esperan que no bajen de los 20°C y tengamos una noche tropical por lo que costará dormir. Por su parte, las temperaturas máximas rondarán los 37°C, los cielos estarán con nubes y claros sobre todo de cara a la tarde y el viento será de 20 km/H.
Ya el sábado, bajarán un poco las temperaturas. Las máximas se situarán entre los 35-36°C y las mínimas en los 19°C. Este día, los cielos estarán despejados y el viento soplará débil.
El domingo para terminar la semana, de nuevo vuelven a subir los grados y será el día más caluroso de la semana. Las temperaturas rondarán los 37-38°C de máxima y las mínimas no bajarán de los 19°C. Al igual que el sábado, los cielos siguen despejados y el viento, débil.
Con las actuales previsiones, todo parece indicar que los primeros días de la semana que viene serán bastante calurosos. Buen fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *