Fin de semana de conciertos muy solidarios para la AECC y Cáritas

En el Teatro Vico el sábado y domingo en el Auditorio Julián Santos

AECC-Y-CARITAS

Ofrecidos por la Canticorum y el coro de la Escuela y el Conservatorio

Este fin de semana los actos programados dentro de las actividades navideñas, contemplan la realización de dos conciertos solidarios que se desarrollarán en el Teatro Vico y en el Auditorio del Conservatorio Julián Santos, y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y a Cáritas, respectivamente.

Ambos conciertos serán ofrecidos por la Coral Canticorum,  el Coro de la Escuela Municipal y del Conservatorio de Música.

De esta manera, el sábado 19 de diciembre a las 20.00 horas tendrá lugar el primero de ellos en el Teatro Vico a beneficio de la AECC, y el precio de las entradas es de seis, cinco y tres euros.

Por otra parte, el domingo 20 de diciembre en el Auditorio del Conservatorio Julián Santos a las 18.30 horas se celebrará el mismo concierto solidario,  en este caso a beneficio de Cáritas, y para colaborar con él se podrán llevar alimentos no perecederos, e incluso algunos productos típicos navideños para poder asistir a quienes más lo necesiten en estas fechas tan entrañables para todos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This