Fin de semana de incertidumbre meteorológica y temperaturas bajas

No se superará los 16 ºC en ninguna de las jornadas

El tiempo de este fin de semana se presenta bastante incierto.

Hoy jueves las temperaturas  estarán por debajo de lo normal para la época del año en la que nos encontramos, de manera que las mínimas en el núcleo urbano rondarán los 3°C, mientras que en zonas del término municipal se registrarán heladas débiles de entre 0 y – 1°C.  Las máximas llegarán hasta los 16°C y los cielos permanecerán despejados.

En la jornada del viernes las  máximas bajarán y se quedarán rondando los 15°C, mientras que las mínimas ascenderán y se situarán en los 5°C aproximadamente en el núcleo urbano, y en  0°C en otras zonas del término municipal. El cielo por la mañana estará despejado,  pero  por la tarde las nubes irán apareciendo poco a poco, en principio sin dejar ni rastro de lluvia.

Para el sábado las heladas ya serán historia y las temperaturas mínimas en el núcleo urbano serán de 5°C mientras que las máximas rondarán los 16°C, con un cielo dibujado con nubes y claros.

La jornada del domingo se prevé bastante incierta todavía a día de hoy.

Parece ser que la lluvia afectaría a todo el Sur de la Región, salvo en la comarca del Altiplano, de manera que posiblemente llueva en toda la región, excepto aquí. Es cierto que para el domingo  pero quedan muchos días y el panorama meteorológico puede cambiar, algo que de ser así lo comunicaremos de manera oportuna. Las temperaturas del domingo serán frescas, las máximas quedarán en 15°C y las mínimas en 6°C. Buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *