Fin de semana de tiempo tranquilo y soleado pero con más frío y heladas en el término

El sábado se podrán alcanzar los 5 grados bajo cero en algunas zonas

.Seguirá el tiempo tranquilo durante lo que resta de semana, pero con más frío si cabe por las noches, ya que se esperan heladas moderadas desde este jueves hasta el próximo sábado.

Precisamente hoy jueves va a ser un día muy tranquilo pero con bastante sensación de frío, el cielo estará dibujado de nubes y claros y las temperaturas mínimas rondarán los 0°C en el núcleo urbano, y entre 0º y – 2°C en algunos parajes concretos del término municipal. La temperatura máxima no pasará hoy jueves de los 12°C y el viento estará en calma.

Para el viernes la jornada será calcada, con nubes y claros en el cielo y temperaturas sin grandes  cambios; las máximas rondarán los 12°C y las mínimas de nuevo se quedarán en 0°C, aunque en otras zonas del término llegarán a los – 3°C. El viento seguirá en calma.

El sábado el cielo estará despejado y la temperatura máxima subirá, quedándose en unos 14°C, mientras que la mínima seguirá bajando hasta rondar los – 1°C, y entre 0º y – 5° C,  dependiendo de la zona.

El domingo las temperaturas subirán y se quedarán en 17°C de máxima y 1°C de mínima en el núcleo urbano, mientras que en otros parajes del término municipal seguirá helando,  quedándose entre 0º y – 2°C.

De cara a la próxima semana parece que seguirá la misma tónica, bastante frío por las noches y sin lluvia, al menos de momento.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *