Fin de semana de tiempo tranquilo

En Jumilla, la tranquilidad continuará al menos durante una semana más

De esta manera, para hoy jueves, las previsiones apuntan a que vamos a tener un día con nubes y claros sin descartar algunas gotas de lluvia de poca importancia. Las temperaturas máximas rondarán los 14°C mientras que las mínimas se quedarán en 4°C, el viento soplará de componente norte y en general, será un día frío.

Mañana viernes seguirá el tiempo tranquilo,  los cielos estarán despejados, las temperaturas máximas no tendrán muchos cambios, y se quedarán rondando los 15 grados centígrados, mientras que las mínimas bajarán y de nuevo, como estos días atrás, tendremos heladas en el término municipal. Estas mínimas se quedarán entre 0 y – 3°C mientras que en el núcleo urbano rondará 1°C de mínima. En cuanto al viento, éste seguirá soplando de componente norte débil.

El sábado suben las temperaturas tanto las máximas como las mínimas y se van a situar entre los 17°C y los 4°C. En este día, los cielos estarán totalmente despejados y el viento soplará de componente oeste débil.

El domingo, el día será calcado al  de la jornada anterior. Se espera que los cielos permanezcan despejados, con temperaturas, de nuevo situadas entre los 17 y los 4 grados, y también con viento de componente oeste débil.

Ya situados en la jornada de Nochebuena del próximo lunes y para el día de Navidad se esperan temperaturas más primaverales que invernales con máximas que rondarán los 20°C. En cuanto a la evolución de la semana próxima habrá que esperar para ser más precisos con las predicciones. Como siempre, desearles a todos que pasen un buen fin de semana y también unos felices días de Navidad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pueblos de la Región de Murcia – Conoce la Región de Murcia - […] Plaza de Arriba en el casco antiguo de Jumilla Más info aquí […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *